Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Playa Flamingo

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Flamingo

Playa Flamingo es una hermosa playa de arena blanca situada en el centro norte de Guanacaste. Está situado en la playa, entre Conchal y Potrero. Hay alrededor de 6 hoteles, restaurantes y bares, una discoteca grande, supermercado y tour operadores. La playa es ideal para el snorkeling, la aventura y el ecoturismo o vacaciones familiares. Para llegar a esta region, se debe ir en coche al norte desde Huacas. Este destino se encuentra a unos 4 horas de viaje desde San José. Lo recomiendo mucho a las personas con las familias.

Flamingo Beach Resort

Ubicado directamente frente al mar, en una de las playas de arena blanca más hermosas de Guanacaste, el hotel cuenta con todas las facilidades de un resort de playa, como restaurantes, bares, centro de información de tours y entretenimiento. Ideal para vacaciones de playa en familia.

Sugar Beach

El Hotel Sugar Beach es el sitio ideal para quienes buscan algo mas tranquilo y relajante. Este fantastico hotel tiene una ubicacion inigualable, frente al mar en una hermosa playa practicamente privada, algo raro de encontrar en Guanacaste

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos