Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en La Fortuna

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Arenal

Definitivamente, Arenal y La Fortuna siguen siendo un destino muy atractivo para el visitante, desde el que busca aventura, naturaleza, ecoturismo, observación de aves, relajación, Luna de Miel e incluso viajes familiares. La zona es de extrema belleza escénica.

Arenal Volcano Inn

Arenal Volcano Inn es un hotel de 3 estrellas ubicado en una propiedad con una vista panorámica perfecta de los alrededores, incluyendo el Volcán Arenal. Cuenta con lindas habitaciones, restaurante, piscina y amplios jardines.

Volcano Lodge

Volcano Lodge and Gardens cuenta con 4 hectáreas de terreno, 80 habitaciones, restaurante, varias piscinas. Sus amplias habitaciones tienen salida a los jardines para disfrutar de la hermosa vista de los bosques tropicales y el Volcán.

Observatory Lodge

Arenal Observatory Lodge esta situado sobre las faldas del Volcan Arenal, en su ladera Nor Oeste. El hotel esta a unos 45 minutos de La Fortuna, y cuenta con una de las mejores ubicaciones de la zona

Arenal Manoa

Arenal Manoa es un hotel ubicado en la zona con la mejor vista escénica. Cuenta con habitaciones tipo suites, sumamente amplias y con un gran ventanal para disfrutar de la hermosa vista. Tienen varias piscinas, senderos, aguas termales, restaurante, bar y transporte interno.

Arenal Nayara

Arenal Nayara ha ganado numerosos reconocimientos de hotelería a nivel mundial como uno de los mejores hoteles en toda Latino América. Combina lujo y servicio de primera con sostenibilidad. Un hotel fascinante, una verdadera joya en medio del increíble trópico de Costa Rica.

Arenal Paraiso

Hotel situado entre el pueblo de La Fortna y las Aguas Termales de Tabacon y el Parque Nacional Volcan Arenal

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos