Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Mal Pais

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Mal Pais

Mal País es una rustica y acogedora comunidad de playa ubicada en la parte mas al Sur de la Península de Nicoya. Es una zona famosa por la belleza de sus playas, hoteles pequeños, restaurantes y sitio de descanso.

Beija Flor

Beija Flor es un acogedor hotel ubicado a poca distancia de las hermosas playas de la zona. Cuenta con habitaciones relativamente sencillas pero cómodas. Tienen restaurante, jardines y una refrescante piscina.

Moana

Moana Lodge cuenta con una hermosas habitaciones decoradas al estilo Africano. Estas habitaciones superior cuenta con una hermosa vista panorámica de la zona. Esta situado en lo alto de una colina. Restaurante, bar y piscina forman parte de las facilidades.

Hotel Playa Carmen

Situado en el cruce de Playa Carmen, Mal País y Santa Teresa, Hotel Playa Carmen es el hotel más grande de la zona. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado. Además, hay restaurante, bar y algunas tiendas

Vista de Olas

Hotel Vista de Olas tiene una de las vistas panorámicas más impresionantes entre los hoteles de la zona. Vista de Olas cuenta además con una hermosa y amplia piscina, y sus cinco villas privadas ofrecen una estadía relajante.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos