Leave this empty:

Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Tripadvisor
English website Website español
SIGUENOS

Hoteles en Monteverde

Monteverde comprende un área de extensos bosques montanos lluviosos categorizados como bosques nubosos. La zona de Santa Elena y Monteverde cuentan con dos reservas naturales que atraen a cientos de turistas y amantes de la naturaleza. La zona ofrece también muchos tours de aventura, como canopy, rapel, caminatas y varios hoteles.

Cloud Forest Lodge

Cloud Forest Lodge es un hotel de montaña que se distingue por su ubicación, siendo uno de los pocos rodeado por bosque nubosos siempre verde característico de esta hermosa zona.

El Establo

Hotel El Establo es el hotel mas lujoso y grande de la zona. Cuenta con piscina, spa, jacuzzi, restaurantes y bares, así como habitaciones desde estándar hasta Suites.

Hotel Heliconia

Heliconia esta situado frente a la carretera principal, mas o menos a medio camino entre las dos reservas de bosque, Santa Elena y Monteverde

Country Lodge

Monteverde Country Inn es una opción excelente. Esta situado en el centro del pueblo de Monteverde, y se puede accesar fácilmente ambas reservas de bosque nuboso.

Fonda Vela

Fonda Vela es un hotel de lujo estilo rustico, muy acogedor. Esta situado en las cercanías de la entrada a la famosa reserva de Monteverde. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones.

Claro de Luna

Claro de Luna es un acogedor hotel de montaña ubicado en las cercanías de Santa Elena. Cuenta con habitaciones estándar así como habitaciones deluxe. Incluye el desayuno

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos