Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Peninsula de Osa

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Peninsula de Osa

La Península de Osa es conocida mundialmente por la biodiversidad, sus bosques tropicales y extensas junglas y sus interminables hábitats naturales, con increíble flora y fauna. Nuestra selección de hoteles en esta zona comprende los siguientes hoteles.

Lapa Rios

Lapa Ríos es sinónimo de sostenibilidad y lujo en medio de la naturaleza. Ubicado en la zona de Cabo Matapalo, el hotel ha sido pionero en la combinación del confort con la más estricta política ambiental.

Bosque del Cabo

Bosque del Cabo como su nombre lo indica está situado en el cabo más al sur de la Península de Osa, donde las aguas del Golfo Dulce se unen con el salvaje Océano Pacifico. Cuenta con reservas de bosque propias.

El Remanso

El Remanso está ubicado entre Cabo Matapalo y la remota zona de Carate de Osa. El Hotel cuenta con diferentes tipos de hospedaje, restaurante, bar, muchas actividades y tours naturalistas. También altamente recomendado.

La Leona Lodge

La Leona EcoLodge está situado frente al mar en la zona de Carate de Osa, colindando con los limites Sur del Parque Nacional Corcovado y las extensas selvas tropicales del Riob Carate. Cuenta con restaurante y baños privados.

Luna Lodge

Luna Lodge es un hotel ubicado en lo alto del cañon del Rio Carate. Ofrece una espectacular vista al mar, las selvas tropicales. Cuenta con un deck de Yoga para amantes del Yoga, algunos senderos, restaurante, piscina y bar.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos