Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Rincon de la Vieja

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Rincon de la Vieja

Rincón de la Vieja es una de las zonas turísticas favoritas. En esta hermosa y única región contamos con 5 hoteles tipo haciendas o fincas para disfrutar al máximo de esta zona única de Costa Rica, que comprende bosque tropical seco, amplios potreros, ríos, caños, teñideros y azufrales volcánicos.

Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin es un hotel rustico ubicado en medio de una extensa finca ganadera de mas de 1500 hectáreas, donde hay desde pastizales ganaderos hasta bosques, ríos, lagunas, cañones, tours, termas,…

Borinquen Resort

Borinquen resort es la opción de Hotel de Lujo en la zona de Rincón de la Vieja. Las espaciaos habitaciones son sumamente hermosas, encajando perfectamente en el entorno del hotel, natural y con paisajes impresionantes.

Buena Vista

Buena Vista Lodge está situado en la vertiente Nor-Oeste del macizo del Rincón de la Vieja. Cuenta con numerosas habitaciones, tours propios, restaurante, canopy, cabalgatas, termas,…. etc

Rincon de la Vieja Lodge

Rincón de la Vieja Lodge concentra la verdadera esencia de Rincón de la Vieja, desde al ambiente de fincas y haciendas ganaderas del pasado, hasta bosque tropical seco, charrales, potreros, paisajes románticos.

Blue River Resort

Blue River Resort está situado en la vertiente Caribe del Rincón de la Vieja,. El acceso al sector de Las Pailas se dificulta por la lejanía, pero el hotel ofrece otro tipo de clima, atractivos y paisajes únicos y exóticos.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos