Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Playa Tamarindo

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Tamarindo

Tamarindo es el destino de playa más buscado en la zona de Guanacaste y el Pacifico norte de Costa Rica. Ofrecemos varias opciones de hospedaje en la zona, desde lujo, hasta hoteles intermedios.

Tamarindo Diria

Tamarindo Diria es el hotel con la mejor ubicación. Esta situado justo frente al mar. Cuenta con habitaciones estándar, suites y máster suites, piscina, jardines, varios restaurantes y bares. Es nuestra primer opción en la zona.

Capitan Suizo

Hotel Capitán Suizo está situado justo frente al mar en la parte más tranquila, natural y hermosa de Tamarindo, el extremo Sur. La ubicación de este hotel es perfecta, y sus jardines añaden frescura natural a su estadía. Piscina, habitaciones y bungalós.

Cala Luna

Cala Luna está ubicado entre Tamarindo y Playa Langosta. Consta de varias villas de lujo, piscina, restaurante gourmet, bar y spa a pocos pasos de una pequeña cala de arena blanca entre Playa Langosta y la paya principal.

Jardin del Eden

Jardín del Edén está ubicado en lo alto de una loma que ofrece al visitante impactantes vistas del océano. El hotel cuenta con restaurante gourmet, bar, jardines, varios tipos de habitaciones. La decoración y la arquitectura sobresalen por su belleza.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos