Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Hospedaje en Turrialba

Reservar Viaje
English website Website español

Hoteles en Turrialba

Turrialba es un hermoso valle verde situado entre el Valle Central de Costa Rica y el Caribe. Disfrute del rafting en Río Pacuare, río Reventazón, rappel, canopy y muchos más. Usted puede ver el Volcán Turrialba, el volcán más activo de Costa Rica. Se encuentra a tan solo 1 .5 horas de San Jose, y desde la zona, se puede también conducir hasta la planicie del Caribe.

Casa Turire

Casa Turire es el lugar ideal para Luna de Miel, o descanso total. Situado en las idílicas llanuras de Turrialba, disfrutara de paisajes sin igual, servicios y habitaciones de primera en un edificio patrimonio cultural del país.

Rios Tropicales Lodge

Ríos Tropicales Lodge está situado en una finca de 800 hectáreas a orillas del imponente Rio Pacuare. Cuenta con restaurante y bar, canopy, senderos, y hermosas habitaciones, tanto standard como superior. El lodge de aventura número 1 del país.

Pacuare Lodge

Pacuare Lodge es sinónimo de lujo en medio de las interminables selvas de las laderas del Caribe. Este hotel es único en su singular arquitectura, distribución de habitaciones y estilo y decoración. El hotel de selva más lujoso en todo el país.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos