Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Circuito 15 dias en Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
Este viaje incluye Tortuguero, Caribe, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

Circuito 15 dias en Costa Rica

Este circuito incluye muchos destinos en el país, para quienes quieren conocer varias zonas. Incluye el Parque Nacional Totuguero, el Caribe Sur, Arenal y La Fortuna, Monteverde, Rincón de la Vieja y las inigualables playas de Manuel Antonio. Incluye todo el transporte, los tours, los hoteles y parte de la alimentación.

Costa Rica Exotico

Día 1:

Llegada, recibimiento VIP en el aeropuerto para su traslado privado al Hotel en San José. Asistencia en el Hotel. Hospedaje.

Día 2:

Salida muy temprana para Tortuguero pasando por Parque Nacional Braulio Carrillo, y después de su desayuno en el camino traslado al muelle de Caño Blanco pasando por las principales bananeras del área. Acceso a Tortuguero en bote por los hermosos canales naturales de la zona. Alimentación completa incluida (D,A,C). Hospedaje en Tortuguero.

Día 3:

Estadía en Tortuguero. Caminatas guiada por el parque, paseo por los canales, visita al pueblo, visita al Centro de Conservación de la Tortuga y alimentación completa incluida (D,A,C) en la zona. Hospedaje en Tortuguero.

Día 4:

Desayuno y salida hacia las playas de del Caribe Sur y la comunidad de Puerto Viejo. Llegada a Puerto Viejo y resto del día libre para disfrutar de las facilidades del hotel o descubrir la zona. Hospedaje en Puerto Viejo.

Día 5:

Desayuno y en la mañana, tour guiado al Parque Nacional Cahuita con snorkeling incluido. Tarde libre. Hospedaje en Puerto Viejo.

Día 6:

Desayuno y salida con destino a La Fortuna de San Carlos, lugar donde se localiza nuestro maravilloso Volcán Arenal. Antes de su llegada tour rápidos en el río Pacuare, nivel IV con almuerzo incluido. Si usted es amante de la aventura, este tour será de su total agrado. Hospedaje Hotel en Arenal.

Día 7:

Desayuno, mañana libre y después de almuerzo tour de caminata cerca de las faldas del volcán y al anochecer ingreso a las relajantes aguas termales con deliciosa cena buffet incluida. Esta excursión de medio día incluye una caminata guiada por el Volcán Arenal en busca de naturaleza, vida silvestre y los antiguos flujos de lava. El Arenal ha sido uno de los volcanes más activos del mundo durante los últimos 4 años. Después de la visita guiada, podrá relajarse en las fantásticas aguas termales, relajarse en las varias piscinas de aguas termales ricas en minerales . Hay diferentes temperaturas en diferentes piscinas. Una deliciosa cena también está incluida en el tour. Transporte desde y hacia el hotel también se incluyen en el precio. Hospedaje Hotel en Arenal.

Día 8:

Desayuno y salida con destino a la Reserva Biológica de Monteverde. Por la tarde tour nocturno. Este viaje es sin duda algo diferente. A partir de las 5:30 pm, justo antes de la puesta del sol, se sale desde el punto de partida. Después de una breve presentación introductoria, comenzaremos nuestro viaje de aventura explorando al finca y el bosque , en busca de la fauna local que vive durante la noche . Nuestro guía acompañará al grupo durante el tour. Las especies que el visitante puede ver incluyen pájaros nocturnos , serpientes , anfibios y reptiles en general , quizá ocasionales coyotes, puercoespines , tarántulas , perezosos, pizotes, mapaches , armadillos y mucho más. Esta es una de las excursiones favoritas de la zona . El transporte desde y hacia el hotel también está incluido. Hospedaje en Monteverde.

Día 9:

Desayuno y estadía en Monteverde. En la mañana caminata por los puentes colgantes por la copa de los árboles, Teleférico y Canopy.

El dia de hoy, incluimos un tour que combina los tres tours mas populares en Monteverde.

Sky Trek

El Monteverde Sky Trek es el tour de canopy mas alto y veloz de Monteverde . Situado en el interior del Sky Adventure Park Monteverde , rodeado de impresionantes vistas y bosques nubosos , la red de cable comienza en las montañas . A partir de aquí , se desciende a través del dosel tropical, deslizándose hacia abajo desde una plataforma a otra . Todas las plataformas son de acero , con las medidas de seguridad más seguras y los mejores guías especializados en la zona. El transporte está incluido desde y hacia el. La excursión también se puede combinar con el viaje en teleférico y los puentes colgantes de Monteverde (o Sky Walk ) . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Sky Tram - Teleférico

Situado dentro de la Sky Adventure Park Monteverde , durante este viaje usted podrá admirar la flora y fauna que habita en estos bosques nubosos tropicales. Vaya en busca de aves (tal vez ver el Quetzal y el famoso Pajaro Campana) , así como otras especies de la fauna silvestre. El tranvía le llevará lo alto de las montañas. Este viaje es la excursión ideal para ancianos, amantes de la naturaleza y familias con niños . Recuerde, el tranvía se puede combinar perfectamente con el tour de canopy (Sky Trek ) y también con el Sky Walk (puentes colgantes ), que se encuentran dentro del Parque Aventura Sky en Monteverde . El transporte está incluido en el viaje . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Puentes Colgantes

El Sky Walk o puentes colgantes se expanden en más de una milla y media . Acompañado por el guía naturalista local, usted explorar los densos e interminables bosques nubosos tropicales desde arriba. Vea muchas especies de aves, quizás también el quetzal y el pájaro campana , así como muchos colibríes, incluso monos , perezosos y otras especies. El puente más largo tiene una longitud total de casi 1.000 metros . Usted se encontrará cara a cara con la parte superior de los árboles del bosque, también conocido como el dosel del bosque tropical, donde la vida silvestre es única, y también podrá disfrutar de fascinantes vistas de la totalidad de los bosques nublados característicos de Monteverde . Transporte incluido .

Tarde libre para explorar el pueblo o descansar en el hotel. Hospedaje en Monteverde.

Día 10:

Salida con destino al Volcán Rincón de la Vieja. Hospedaje en Rincón de la Vieja

Día 11:

Desayuno y tour cabalgata a la catarata Oropéndula y a las piscinas de barro volcánico. Resto de la tarde libre. Hospedaje Lodge en Rincón de la Vieja.

Día 12:

Desayuno y salida con destino al Parque Nacional Manuel Antonio. Durante el camino tendrá la posibilidad de visitar la Reserva Carara, Río de Cocodrilos y playa Jacó. Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

Día 13:

Desayuno y estadía en Manuel Antonio. Tour guiado dentro del Parque Nacional. Conozca de la flora y fauna del lugar y al final disfrute de las hermosas playas. Nuestra excursión guiada al parque nacional es la mejor de la zona . Explora los senderos de los bosques tropicales. Vayamos en busca de pizotes, monos cara blanca , mapaches , osos perezosos y muchas especies de aves. El camino llevara primero a lo largo de las dos primeras playas y más tarde, a través de una colina a través de densa selva tropical. Este tour también incluye suficiente tiempo en la playa (Playa Espadilla ) . Las playas dentro del parque está rodeadas por una exuberante selva tropical, una razón por la cual Manuel Antonio ha sido galardonado como uno de los 25 parques nacionales más espectaculares del mundo . Salidas diarias y transporte desde el hotel también incluido. Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

Día 14:

Desayuno, y día libre en la zona de Manuel Antonio para disfrutar de las playas, el parque nacional o tomar algún tour opcional.

Día 15:

Desayuno y traslado Hotel en San José - Aeropuerto Internacional.

NOTA

Todos nuestros paquetes son modificables. Normalmente la gente pide algún cambio, incluir o cambiar algún tour, cambiar 1 noche en uno de los destinos, cambiar la forma de transporte o escoger el tipo de hotel. Por favor solicítenos una cotización a la medida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos