Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Circuito Turistico 13 dias en Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
Explore la provincia de Guanacaste y la zona de Arenal y La Fortuna

Viaje Costa Rica Guanacaste y Arenal

Un circuito perfecto para quienes aterrizan en el aeropuerto de Liberia o Daniel Oduber pero quieren ver un poco mas del país y no solo los atractivos de Guanacaste. Esta gira incluye Arenal, Monteverde, Tortuguero, Guanacaste y el Caribe Sur.

Viaje de 13 dias

Día 1: :

Llegada y traslado a un hotel en Liberia. Encuentro y asistencia en el aeropuerto y su hotel. Hospedaje en Hotel en Liberia.

Día 2: :

Desayuno en el Hotel y traslados hacia la Reserva Biológica de Monteverde. Tour nocturno después del check in. Este viaje es sin duda algo diferente. A partir de las 5:30 pm, justo antes de la puesta del sol, se sale desde el punto de partida. Después de una breve presentación introductoria, comenzaremos nuestro viaje de aventura explorando al finca y el bosque , en busca de la fauna local que vive durante la noche . Nuestro guía acompañará al grupo durante el tour. Las especies que el visitante puede ver incluyen pájaros nocturnos , serpientes , anfibios y reptiles en general , quizá ocasionales coyotes, puercoespines , tarántulas , perezosos, pizotes, mapaches , armadillos y mucho más. Esta es una de las excursiones favoritas de la zona . El transporte desde y hacia el hotel también está incluido.

Día 3: :

Desayunos en el Hotel. Actividades incluidas el día de hoy. El Sky Walk y Sky Trek. Así conocerá el bosque y las maravillas naturales desde la altura de las copas de los árboles y puentes colgantes.

El dia de hoy, incluimos un tour que combina los tres tours mas populares en Monteverde.

Sky Trek

El Monteverde Sky Trek es el tour de canopy mas alto y veloz de Monteverde . Situado en el interior del Sky Adventure Park Monteverde , rodeado de impresionantes vistas y bosques nubosos , la red de cable comienza en las montañas . A partir de aquí , se desciende a través del dosel tropical, deslizándose hacia abajo desde una plataforma a otra . Todas las plataformas son de acero , con las medidas de seguridad más seguras y los mejores guías especializados en la zona. El transporte está incluido desde y hacia el. La excursión también se puede combinar con el viaje en teleférico y los puentes colgantes de Monteverde (o Sky Walk ) . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Sky Tram - Teleférico

Situado dentro de la Sky Adventure Park Monteverde , durante este viaje usted podrá admirar la flora y fauna que habita en estos bosques nubosos tropicales. Vaya en busca de aves (tal vez ver el Quetzal y el famoso Pajaro Campana) , así como otras especies de la fauna silvestre. El tranvía le llevará lo alto de las montañas. Este viaje es la excursión ideal para ancianos, amantes de la naturaleza y familias con niños . Recuerde, el tranvía se puede combinar perfectamente con el tour de canopy (Sky Trek ) y también con el Sky Walk (puentes colgantes ), que se encuentran dentro del Parque Aventura Sky en Monteverde . El transporte está incluido en el viaje . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Puentes Colgantes

El Sky Walk o puentes colgantes se expanden en más de una milla y media . Acompañado por el guía naturalista local, usted explorar los densos e interminables bosques nubosos tropicales desde arriba. Vea muchas especies de aves, quizás también el quetzal y el pájaro campana , así como muchos colibríes, incluso monos , perezosos y otras especies. El puente más largo tiene una longitud total de casi 1.000 metros . Usted se encontrará cara a cara con la parte superior de los árboles del bosque, también conocido como el dosel del bosque tropical, donde la vida silvestre es única, y también podrá disfrutar de fascinantes vistas de la totalidad de los bosques nublados característicos de Monteverde . Transporte incluido .

Nuevamente la tarde estará libre para actividades opcionales en la zona, como visitas a la fabrica de queso, artesanías o plantaciones de café de la zona. Hospedaje en Monteverde.

Día 4: :

Desayunos en el Hotel y salida hacia La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra el majestuoso Volcán Arenal. En la tarde, entradas incluidas a las Aguas Termales de Tabacón con una deliciosa cena incluida en el restaurante. Hospedaje en Hotel en Arenal.

Día 5: :

Desayunos en el Hotel y traslados por tierra y bote hacia los canales de Tortuguero. Esta porción del paquete incluye todas las comidas, impuestos, hospedaje, guías naturalistas así como tours por los canales de Tortuguero y visita al pueblo. Hospedaje en Tortuguero.

Día 6: :

Desayunos y día para descubrir este impresionante parque nacional. Tour mañanero por los canales de Tortuguero, visita al museo de la Tortuga, visita al pueblo de Tortuguero y Tour de caminata por Tortuguero. Todas las comidas están incluidas menos las entradas al parque y al Museo de la Tortuga.

Día 7: :

Desayuno y traslados en horas de la mañana hacia Puerto Viejo de Limón, la perla del Caribe de Costa Rica. Tarde libre para descubrir este fascinante ambiente cultural y natural perdido en el tiempo. Playas fantásticas y bosques tropicales le esperan aquí. Hospedaje en Hotel en Puerto Viejo.

Día 8: :

Desayuno en el Hotel. Tour de caminata por el parque nacional Cahuita y snorkeling en los arrecifes de coral de esta riquísima costa. Otras opciones pueden ser solo visitar el Parque Nacional Cahuita o a la Reserve Indígena de Bri Bri. Dependiendo del tiempo. Hospedaje en Puerto Viejo.

Día 9: :

Desayunos y traslados a San José. En la tarde, tendremos tiempo para realizar un City Tour o Tour por la ciudad para descubrir los máximos atractivos de San José. El Tour incluye almuerzo y visita con entrada al Museo de Oro, Teatro Nacional y otros atractivos de la zona. Hospedaje en la zona de San José.

Día 10: :

Desayunos. Traslados hacia Playa Tamarindo / Conchal / Flamingo y hospedaje en hotel de playa.

Día 11/12: :

Hotel de playa. Tiempo de playa y descanso o bien, algún tour opcional como rafting, cuadraciclos, cabalgatas, tour de buceo, snorkeling, velero y mucho mas.

Día 13:

Desayunos en el Hotel y traslados hacia Liberia para abordar su vuelo internacional de regreso a casa.

NOTA

Todos nuestros paquetes son modificables. Normalmente la gente pide algún cambio, incluir o cambiar algún tour, cambiar 1 noche en uno de los destinos, cambiar la forma de transporte o escoger el tipo de hotel. Por favor solicítenos una cotización a la medida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos