Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Vacaciones de 12 dias en Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
Explore playas, volcanes y parques nacionales de Costa Rica

Viaje Costa Rica 12 dias

Puerto Viejo de Limón, en el Caribe Sur, la zona de La Fortuna, los bisques nubosos de Monteverde en 2 días y finalizar en las hermosas playas de Guanacaste, en medio del trópico seco de esta provincial. Todos los tours, hoteles, transporte y algunas comidas incluidas.

Circuito turistico de 12 dias

Día 1:

Recepción y traslado (Aeropuerto – Hotel en San José). Nuestro Guía le atenderá a su llegada, entregándole toda la documentación necesaria para su viaje y le realizara un repaso de su itinerario. Hospedaje en San José.

Día 2:

Traslado San José – Puerto Viejo de Limón. Puerto Viejo es la perla del Caribe Sur, en la costa del Atlántico de Costa Rica. Aquí encontrara tesoros naturales y riquezas culturales típicos de la zona. Hospedaje en Puerto Viejo.

Día 3:

Estadía en Puerto Viejo. Tour Incluido. Explora el magnífico Parque Nacional Cahuita. Este pequeño parque nacional cuenta con una abundante y rica fauna, hermosa selva tropical de tierras bajas , increíbles playas de arena blanca , calas , senderos y el famoso arrecife de coral de Cahuita. La primera parte de la gira consiste en ir de snorkeling cerca de Punta Cahuita. El bote nos llevará allí rápidamente . El snorkeling aquí es impresionante , rodeado de peces tropicales y arrecifes de coral. Después , vamos a explorar los senderos del bosque tropical costero antes de volver a Cahuita. Acompañado de un guía local , el tour sale todos los días . Transporte y el almuerzo también se incluyen en el precio del tour.

Día 4:

Traslado Puerto Viejo – Volcán Arenal. Subiendo casi los 2 kilómetros en altura, se sitúa en la parte noroeste de Costa Rica el imponente volcán Arenal, este volcán le ofrece a sus visitantes la experiencia única de ver uno de los volcanes más imponentes del mundo, por su forma cónica casi perfecta. Entrada a las aguas termales de Tabacón con cena incluida y hospedaje en Arenal.

Día 5:

Estadía en Arenal. Actividad y Tour incluido. El Safari en balsa en el río Peñas Blancas es uno de los mejores viajes de ecoturismo en el país. La entrada del río se encuentra a 1 hora de La Fortuna. Después del entrenamiento básico, comienza el viaje. Durante el descenso del río, nuestro guía estará en alerta constante para avistar vida silvestre . Hay posibilidades de ver monos , aves , tortugas de río , caimanes , cocodrilos , serpientes , osos perezosos, pizotes y mucho más a lo largo de la gira. No se requiere gran esfuerzo. Pasara casi todo el tiempo admirando la naturaleza tropical. Guía naturalista bilingüe , transporte , fruta fresca y bebidas están incluidas en el precio del tour. Ideal para niños , personas mayores e incluso discapacitados. Salidas en la mañana, tarde y así como salidas nocturnas disponibles.

Día 6:

Traslado Arenal – Reserva Biológica de Monteverde. Llegada en horas de la tarde. La Reserva de Monteverde es uno de los bosques húmedos con la mayor diversidad y riqueza del nuevo mundo, con extensas sendas los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de flora y fauna al caminar. Tour nocturno incluido. Este viaje es sin duda algo diferente. A partir de las 5:30 pm, justo antes de la puesta del sol, se sale desde el punto de partida. Después de una breve presentación introductoria, comenzaremos nuestro viaje de aventura explorando al finca y el bosque , en busca de la fauna local que vive durante la noche . Nuestro guía acompañará al grupo durante el tour. Las especies que el visitante puede ver incluyen pájaros nocturnos , serpientes , anfibios y reptiles en general , quizá ocasionales coyotes, puercoespines , tarántulas , perezosos, pizotes, mapaches , armadillos y mucho más. Esta es una de las excursiones favoritas de la zona . El transporte desde y hacia el hotel también está incluido. Hospedaje en Monteverde.

Día 7:

El dia de hoy, incluimos un tour que combina los tres tours mas populares en Monteverde.

Sky Trek

El Monteverde Sky Trek es el tour de canopy mas alto y veloz de Monteverde . Situado en el interior del Sky Adventure Park Monteverde , rodeado de impresionantes vistas y bosques nubosos , la red de cable comienza en las montañas . A partir de aquí , se desciende a través del dosel tropical, deslizándose hacia abajo desde una plataforma a otra . Todas las plataformas son de acero , con las medidas de seguridad más seguras y los mejores guías especializados en la zona. El transporte está incluido desde y hacia el. La excursión también se puede combinar con el viaje en teleférico y los puentes colgantes de Monteverde (o Sky Walk ) . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Sky Tram - Teleférico

Situado dentro de la Sky Adventure Park Monteverde , durante este viaje usted podrá admirar la flora y fauna que habita en estos bosques nubosos tropicales. Vaya en busca de aves (tal vez ver el Quetzal y el famoso Pajaro Campana) , así como otras especies de la fauna silvestre. El tranvía le llevará lo alto de las montañas. Este viaje es la excursión ideal para ancianos, amantes de la naturaleza y familias con niños . Recuerde, el tranvía se puede combinar perfectamente con el tour de canopy (Sky Trek ) y también con el Sky Walk (puentes colgantes ), que se encuentran dentro del Parque Aventura Sky en Monteverde . El transporte está incluido en el viaje . Salidas diarias. Precio : U $ constante cambio de ofertas mensuales .

Puentes Colgantes

El Sky Walk o puentes colgantes se expanden en más de una milla y media . Acompañado por el guía naturalista local, usted explorar los densos e interminables bosques nubosos tropicales desde arriba. Vea muchas especies de aves, quizás también el quetzal y el pájaro campana , así como muchos colibríes, incluso monos , perezosos y otras especies. El puente más largo tiene una longitud total de casi 1.000 metros . Usted se encontrará cara a cara con la parte superior de los árboles del bosque, también conocido como el dosel del bosque tropical, donde la vida silvestre es única, y también podrá disfrutar de fascinantes vistas de la totalidad de los bosques nublados característicos de Monteverde . Transporte incluido .

Día 8:

Traslado Monteverde – Playa Flamingo en Guanacaste. Tarde libre para actividades opcionales o relajarse en la playa o en la piscina. Hospedaje en Flamingo.

Día 9/10/11:

Estadía en Flamingo, Guanacaste. Actividades opcionales o tiempo libre para descansar.

Día 12:

Traslado (Hotel en San José – Aeropuerto)

NOTA

Todos nuestros paquetes son modificables. Normalmente la gente pide algún cambio, incluir o cambiar algún tour, cambiar 1 noche en uno de los destinos, cambiar la forma de transporte o escoger el tipo de hotel. Por favor solicítenos una cotización a la medida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos