Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viaje a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
Descubra Tortguero, Corcovado, Monteverde y Manuel Antonio

Circuito 15 dias Costa Rica

Este circuito incluye muchos destinos en el país, para quienes quieren conocer varias zonas. Incluye el Parque Nacional Totuguero, el Caribe Sur, Arenal y La Fortuna, Monteverde, y el Parque Nacional Corcovado, en la Península de Osa asi las inigualables playas de Manuel Antonio. Incluye todo el transporte, los tours, los hoteles y parte de la alimentación.

Circuito 15 dias en Costa Rica

Día 1:

Llegada a Costa rica. Bienvenida y traslado del Hotel en San José. Hospedaje en San José. Asistencia en el hotel de su escogencia.

Día 2:

Salida en horas de la mañana hacia Tortuguero. De camino, descubra las bananeras y el parque Braulio Carrillo. Llegada en horas de la tarde. Tour por los canales y hospedaje en Tortuguero. Este Paraiso es un único ecosistema de canales, bosque lluvioso y fauna. Descubra cocodrilos, monos, aves y más. Hospedaje en Tortuguero.

Día 3:

Tour mañanero por los canales de Tortuguero. En la tarde, realice la visita al pueblo de Tortuguero. Hospedaje en Tortuguero. Descubra este acogedor poblado costero del Caribe. Hospedaje

Día 4:

Traslado a San José en avión y de ahí en avión hacia Corcovado. Llegada al pueblo de Sierpe. Suba a bordo de su bote y descubra los manglares del Río Sierpe. Llegada a su hotel en Bahía Drake o Corcovado. Hospedaje en Drake o Corcovado.

Día 5:

Comience su día con el Tour a la Isla del Caño. Descubra las misteriosas esferas de piedra hechas por los indígenas. Realice un Tour por la Isla o relájese en la playa. Tours opcionales de snorkeling. Regreso al hotel y hospedaje. Corcovado y la Península de Osa en general es la zona natural mas impresionante de Costa Rica, y quizás entre las zonas con la biodiversidad mas variada y abundante en relación a su tamaño. Corcovado y la Península de Osa en Costa Rica han sido catalogados como las zonas con la riqueza natural más abundante del planeta.

Día 6:

Tour al Parque Nacional de Corcovado. Descubra el sitio biológicamente más intenso del planeta. Corcovado alberga a muchas especies de animales y plantas, entre ellos monos, aves, y especies de mariposas exóticas. Regreso al Hotel y hospedaje en Corcovado o Drake.

Día 7:

Regreso hacia San José y traslado terrestre desde el aeropuerto en San Jose hacia La Fortuna de San Carlos, donde se ubica el impresionante Volcan Arenal. Tarde y noche libre para relajarse o disfrutar de las atracciones locales. Hospedaje en Arenal.

Día 8:

Salida e horas de la mañana para realizar un Tour de Cabalgata e la zona. Durante el trayecto, descubrirá la belleza de esta zona en los alrededores del volcán. Después de esta actividad, está incluida una visita a las aguas termales de Tabacón. Ahí tendrá una fabulosa cena mientras se relaja en las encantadores aguas minerales calientes que salen del volcán, beberse unos cocktailes o ver el volcán y las erupciones durante la noche Hospedaje en Arenal.

Día 9:

Visite de paso el lago de Arenal y salida hacia Monteverde. Monteverde es el famoso bosque nubloso de Costa Rica. Existen dos reserves, Monteverde y Santa Elena. Tarde libre. Llegada en horas de la tarde y tiempo libre para visitar algunas atracciones locales o relajarse en el hotel. Hospedaje en Monteverde.

Día 10:

Tour a la Reserva de Monteverde o Tour al Parque Selvatura, uno de los sitios más fascinantes de Costa Rica. Es un complejo de senderos y puentes colgantes para realmente descubrir el bosque nuboso tan famoso. Actividades incluidas en el paquete son: Caminata sobre los puentes colgantes, visita y tour al mariposario, visita y tour al comedero de colibríes y almuerzo. Regreso. Tarde libre para actividades opcionales cercanas al hotel. Estas pueden ser tour gratuito al comedero de colibríes, visita al museo de las serpientes de Monteverde o simplemente realizar un recorrido por el pueblo. Tarde libre. Hospedaje en Monteverde. Cena opcional en la Pizzería de Johnny`s.

Día 11:

En horas de la mañana, traslado al Parque Nacional y playas Manuel Antonio. Manuel Antonio está ubicado en el Pacifico Central, y es un parque nacional con unas playas hermosísimas así como senderos auto guiados a través del bosque tropical del parque. Llegada en horas de la tarde. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 12:

Tour opcional y visita al Parque Nacional Manuel Antonio. Descubra este pequeño pero interesante parque nacional y sus playas. Busque Mono Cariblancos y luego regrese a la playa a relajarse. El pueblo de Manuel Antonio y Quepos ofrecen muchos atractivos locales, como restaurantes, bares, tiendas y mas. Hospedaje en Manuel Antonio

Día 13/14:

Días libres en Manuel Antonio.

Día 15:

Desayunos y traslado al aeropuerto internacional. Despedida.

NOTA

Todos nuestros paquetes son modificables. Normalmente la gente pide algún cambio, incluir o cambiar algún tour, cambiar 1 noche en uno de los destinos, cambiar la forma de transporte o escoger el tipo de hotel. Por favor solicítenos una cotización a la medida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos