Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español

CONSULTA RAPIDA

Leave this empty:

SIGUENOS

Vacaciones de buceo

Bucear en Guanacaste es a la par de la Isla del Coco la mejor experiencia para buzos en el país. Guanacaste es una zona muy seca durante esta temporada que es llamada estación seca que crea el bosque tropical seco en el área, y además aguas cristalinas y vivas durante todo el año. Los otros meses del año son cubiertos por la estación lluviosa, pero no afecta la visibilidad debido a que no nos encontramos cerca de desembocaduras de ríos y demás. Ofrecemos Tours diarios y paquetes a Islas Catalina. Operamos tours desde Conchal, Tamarindo y Flamingo. Debido a las temperaturas sub acuáticas, que usualmente varia de 76 - 80 grados de Mayo a Diciembre ( Temporada de Lluvias ) recomendamos un 3 mm o Polartec. Durante el pico de la Temporada Seca, de Diciembre a Abril, la temperatura baja a 70 en las profundidades, así que definitivamente aconsejamos traer el Polartec. Afuera del agua, la temperatura varia de 85 - 90 todo el año, con humedad extremadamente baja. Lo que realmente hace esta zona fascinante son las impredecibles corrientes submarinas que pueden crear un cambio en la temperatura de 5 grados durante un mismo buceo.

Buceo en el Pacifico Sur, La Isla del Caño y Bahía Drake. Simplemente espectacular. Esto es el buceo en el Pacifico Sur de Costa Rica. La máxima atracción es explorar varios puntos en la Isla del Caño, la cual está protegida bajo las leyes ambientalistas del país. El agua que rodea la isla es extremadamente clara y llena de vida. A 12 millas de Bahía Drake , la isla es considerada el spot numero 1 del país. Quizás el encuentro más importante son las mantas, escuelas de tortugas y tiburones de aleta blanca de arrecife los cuales se ven casi diariamente. La visibilidad puede ser de hasta 90 pies en un buen día, día durante el cual con suerte se pueda ver un Tiburón Ballena.

Bucear en la Isla del Coco es una experiencia extraordinaria, al estar tan distante de la tierra firme mantiene una belleza exuberante. Por esta misma razón de la lejanía del lugar y que se encuentra en mar abierto se recomienda tener experiencia previa en buceo avanzado en mar abierto. Tanto las corrientes como la visibilidad pueden cambiar en cuestión de unas pocas horas. Las condiciones de buceo pueden variar de acuerdo a la estación del año, siendo la estación seca (de Diciembre a Mayo) la época con condiciones de buceo mas calmadas. La Isla del Coco es un sitio de buceo no más difícil que cualquier otro lugar del Pacifico, Mar Indio o Rojo. Malpelo puede ofrecer condiciones de buceo más desafiantes

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos