Costa Rica vacations and  travel packages

Circuitos turisticos a Costa Rica

Paquetes turisticos

Reservar Viaje
English website Website español
Itinerarios y circuitos para descubrir lo mejor de Costa Rica

Circuitos turisticos

Somos especialistas en organizar viajes completos a la medida con servicio real a todos los destinos de Costa Rica, siempre con la asistencia de nuestro personal real, no automatizado. Nuestros precios de viajes están por debajo del precio normal. Solicite su circuito a medida visitando playas, parques nacionales, volcanes y los destinos de turismo más famosos , así como destino no tradicionales.

Paquetes de 5 - 18 dias

Circuitos de 5 - 18 dias a medida, a todos los destinos, playas, volcanes y parques EXPLORE MAS

Pesca

Ofrecemos una selección de paquetes de pesca deportiva saliendo desde Guanacaste, Golfito, Quepos y Manuel Antonio así como Playa Jaco y la Marina Los Sueños.

Luna de Miel

Los viajes de Luna de Miel mas románticos y viajes de novios con parajes sin igual, lleno de playas, bosques tropicales, hoteles de encanto y servicio de primera. 100 % a medida.

Familia

Hemos organizado varios itinerarios con destinos ideales para quienes viajan con niños. Nuestros paquetes para familias incluyen los destinos más fascinantes de Costa Rica.

Naturaleza

Hemos incluido los destinos más increíbles como Tortuguero, Corcovado, Rincón de la Vieja, Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo, Arenal, Monteverde y muchas destinos naturales mas.

Aventura

Rafting, canyoning, tirolesa, tirolina, o canopy, exploración de cavernas, caminatas y senderismo y más opciones de tours de aventura… todo dentro de paquetes idealmente diseñados.

Relax, Yoga, Spa

Hoteles con Yoga, salas de masajes, meditación… o simplemente unas vacaciones para relajarse en alguna playa, en algún hotel de montana o sitios menos concurridos.

Rafting

Recorra el Rio Pacuare en nuestros viajes de 1 o 2 noches, con pernoctación en algún albergue perdido en la montaña. Ofrecemos varios circuitos y paquetes con rafting en varios ríos de Costa Rica.

Todo incluido

Si busca unas vacaciones todo incluido, entonces Costa Rica es un país ideal… Contamos con varios hoteles de playa y resorts todo incluido para que pase unas vacaciones realmente despreocupadas.

Alquiler de auto

Descubra el país con su propio coche de alquiler. Explore los destinos más fascinantes de Costa Rica con su propio auto de alquiler 4X4 y descubra las bellezas únicas con más libertad.

Viajes con guia

Si desea contar con un guía durante todo su viaje en Costa Rica, entonces le ofrecemos nuestros circuitos turísticos con mini van privado y guía naturalista, quien le hará entender más aun de la naturaleza y de los inigualables parajes naturales de Costa Rica.

Lujo

Podemos organizar todos nuestros itinerarios con opción de lujo, es decir, hoteles de lujo, servicio y transporte de primera, servicio privado y muchas opciones más.

Buceo

Contamos con varias opciones para quienes son amantes del buceo y del submarinismo. Ofrecemos viajes a Isla del Cano, Islas Catalina, viajes de buceo a Islas Murciélago, paquetes de varios días a Isla del Coco así como paquetes con tours de buceo en sitios locales.

Observacion de aves

Conozca más acerca de los destinos más fascinantes para la observación de aves, como San Gerardo, Carara, Palo Verde, Caño negro, Monteverde, Rincón de la Vieja, Tortuguero y Península de Osa.

Circuitos privados

Ideal para quienes vienen al país con algún interés especial, o son especialistas en algún tema, como observación de aves, volcanes, historia natural. Igualmente recomendado para quienes simplemente quieren tener un viaje con todos los tours en cada una de las zonas totalmente privado.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos