Costa Rica vacations and  travel packages

Destinos turisticos de Costa Rica

Regiones turisticas

Reservar Viaje
English website Website español
Destinos y regiones turisticas a visitar en Costa Rica, playas, parques nacionales..

Lo mejor de Costa Rica

Explore Costa Rica, todos sus destinos turísticos, desde las playas, volcanes, parques nacionales, selvas tropicales, picos de montañas, ríos y mucho mas. Conozca cada una de las zonas que desea visitar.

Arenal - La Fortuna

El Volcan Arenal es un imponente y activo volcan ubicado en la comunidad de La Fortuna. Rodeando el volcan existe una bien desarrollada infraestructura turística, aguas termales, tours de ecoturismo y aventura y muchos hoteles.

Cahuita

Cahuita cuenta con uno de los primero parques nacionales que se hicieron en Costa Rica. Ofrece un parque nacional, el cual protege bosques tropicales lluviosos y algunas de las playas más bellas del Caribe.

Caño Negro

Un destino 100 % autentico e inexplorado. Caño Negro es un refugio de bosques tropicales, humedales y bosques de humedales. Es un santuario de aves, incluyendo algunas de las especies únicas que habitan en al zona.

Carrillo

Playa Carrillo, al sur de Playa Samara, es una de las playas ideales para vacaciones familiares. Es una hermosa bahía protegida, que no presenta mayor oleaje ni corrientes.

Conchal

Ubicada en la provincia de Guanacaste, específicamente en la Península de Nicoya, Playa Conchal tiene la arena mas blancas de Costa Rica.

Corcovado

Sus principales atractivos son el Parque Nacional Corcovado, sector Bahía Drake y San Pedrillo, la Isla del Caño, La Leona, Carate, Puerto Jiménez y para los mas aventureros Los Patos.

Dominical

Una de las playas mas famosas para surfeadores. Es un lugar ideal para aventureros, o para quienes están de paso hacia el Pacifico Sur. Ofrece hoteles, restaurantes y bares.

Bahia Drake

Bahía Drake ofrece muchas cosas que hacer, desde buceo, pesca deportiva, ecoturismo en el Parque Nacional Corcovado y el resto de la Península de Osa.

Flamingo

Ubicada en la provincia de Guanacaste, específicamente en la Península de Nicoya, Playa Flamingo cuenta con una marina, razón por la cual es famosa entre pescadores deportivos de todo el mundo.

Golfo Dulce

El Golfo Dulce, rodeado de tierra firme y la Península de Osa, es uno de los mas importantes fiordos tropicales del mundo y hábitat de cientos de especies acuáticas y mamíferos marinos como delfines, ballenas y muchos otros mas.

Jaco

Playa Jaco es una de las playas mas visitadas del Pacifico Central. Es un sitio sumamente famoso para surfeadores y aventureros. Las opciones de hospedaje son vastas.

Mal Pais

Mal País esta situado en la parte mas al sur de la Península de Nicoya. Ofrece paisajes increíbles, de costa, playas desiertas y bosques tropicales que llegan hasta el mar. En la zona hay una serie de hoteles pequeños y albergues ecológicos.

Manuel Antonio

El Parque Nacional de Manuel Antonio, ubicado en el Pacifico Central, a pesar de ser pequeño en tamaño, protege una seria de playas encantadoras y un último remanente de bosque tropical lluviosos costera en la zona del Pacifico Medio.

Monteverde

Monteverde, la Reserva de Monteverde y la reserva de Santa Elena comprenden el tercer destino mas visitado en Costa rica. Sus bosques nubosos, la flora y fauna que habitan dentro de el hacen de esto un paraje sin igual para amantes de la naturaleza, en especial aves.

Montezuma

Montezuma es una serie de playas pequeñas, ríos, montañas y un pueblo muy colorido, estilo hippie. Ofrece una serie de hoteles ecológicos de pequeño y mediano tamaño. Uno de los atractivos a visitar desde Montezuma es la Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco.

Nosara

Playa Nosara comprende una serie de playas, dentro de las cuales destacan Playa Guiones, Playa Nosara, Playa Pelada y otras playas.

Peninsula de Osa

La Península de Osa se encuentra en el Pacifico Sur. Osa contempla también el Parque Nacional Corcovado, así como carate, Bahía Drake y Puerto Jiménez.

Papagayo

Papagayo es un destino de playa muy conocido y desarrollado en Guanacaste. Papagayo, o Golfo de Papagayo, Bahía Culebra, es una bahía grande con alrededor de 15 playas situadas dentro de sus fronteras.

Puerto Jimenez

Puerto Jiménez es el centro urbano más grande de la Península de Osa. Desde Puerto Jiménez, los visitantes suelen partir a explorar ya sea Golfo Dulce o la Península, incluido Corcovado.

Peninsula de Nicoya

La Península de Nicoya es una extensa península dentro de la provincia de Guanacaste. Abundan las playas, las colinas, hoteles de playa y paisajes hermosos.

Limon

La provincia de Limón está situada a orillas del Mar Caribe. Es conocida por su clima tropical lluvioso, cálido y sus bellas playas, bosques interminables y gente amable.

Guanacaste

Guanacaste es famosa por sol, arena y playa. Es una zona de Bosques Tropicales Secos, playas hermosísimas, una desarrollada infraestructura turística y una amplia gama de ofertas de tours de aventura, ecoturismo y descanso, tanto terrestres como marinos.

Caribe

The Costa Rica Caribbean is a world appart. Beautiful geography, unmatched nature, national parks, tropical rainforests, wqhite sand tropical beaches, colorful culture and friendly people...

Puerto Viejo

El pueblito de Puerto Viejo esta situado en el Caribe Sur. Cuna de la cultura afro caribeña, cuenta con playas exóticas de arena blanca, bosques tropicales que llegan hasta el mar, ríos, bosques y un único ambiente de pueblo, lleno de colorido folclore afro caribeño.

Puntarenas

Puntarenas se puede referir ya sea a la provincia mas larga de Costa Rica ( desde Mal Pais hasta Panamá ) o a la ciudad pesquera de Puntarenas, dentro de la misma provincia.

Rincon de la Vieja

Rincón de la Vieja esta situado en la Cordillera Volcánica de Guanacaste. Hay fumarolas, termas de baño hirviente y su cráter, así como el paisaje en general y los distintos tours.

Samara

Playa Samara es una de las playas mas seguras para nadar, por lo cual es destino favorito para familias, parejas, luna de miel, ecoturistas y para quienes buscan paz y tranquilidad.

San Gerardo de Dota

Los bosques nubosos y paramos de esta zona están dentro de las zonas mas biodiversas de América Central. Destacan San Gerardo de Dota, Santa Maria de Dota y otros pueblos.

San Jose

San José es la capital de Costa Rica y la ciudad más grande. Está situada prácticamente en el centro de Costa Rica y es punto de partida para explorar el pais en su totalidad.

Santa Teresa

Santa Teresa está situado al norte de Mal País. Santa teresa es una serie de playas muy hermosas de tono blanco o marrón claro. Es una zona rustica y acogedora, con olas perfectas para surf y ecoturismo.

Sarapiqui

Sarapiqui es un destino excelente para eco turistas, amantes de la aventura y la rica biodiversidad. Sarapiquí es una zona que cuenta con un clima caribeño, y su flora y fauna es rica dado que se encuentra rodeado del Parque Nacional Braulio Carrillo.

Tamarindo

Playa Tamarindo es el destino mas visitado en Guanacaste. Rodeado por el Parque Marino Las Baulas, cuenta con una serie de hoteles, restaurantes y servicios de tours y excursiones, que cubren los deseos del mas aventurero así como del eco turista.

Tambor

Playa Tambor, ubicada en la parte sur de la Península de Nicoya, es una de las playas más seguras para nadar y practicar deportes acuáticos. Está situada dentro de la Bahía de Ballena, la cual protege la playa de olas grandes,. haciendola un sitio bastante seguro.

Tenorio Rio Celeste

El Parque Nacional y Volcán tenorio esta situado en la Cordillera de Tilaran. Sus bosques lluviosos y nubosos, sus ríos, valles y las increíbles vistas panorámicas hacen de el un destino importante, aunque aun no es tan visitado. Uno de sus principales atractivos es el Río Celeste.

Tortuguero

El parque nacional de Tortuguero y los canales de Tortuguero es un destino que vale la pena visitar. Sitio de importancia mundial para el anidamiento de tortugas marinas. Además, el parque protege una gran área de bosque tropical lluvioso el cual es habitat para especies en peligro de extinción.

Turrialba

El Valle de Turrialba pertenece a la zona climática del Caribe. Es considerada la meca de los amantes de los rápidos y las actividades de aventura pura, como escalda, canyoning, y muchas mas. Sus atractivos principales son el Volcán Turrialba, muy activo actualmente, así como el Volcán Irazu.

Uvita

Uvita es un distrito que se ubica en la zona norte del cantón de Osa. Su principal atractivo es el Parque Marino Ballena, la Fila Costeña así como las increíbles playas como ventanas, Uvita, Ballena y muchas mas. Es un sitio perfecto para ver ballenas y delfines.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos