Leave this empty:

Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
SIGUENOS

Destinos

Una breve guía con artículos acerca de destinos turísticos, sitios y regiones por descubrir en su viaje a Costa Rica. Consúltenos acerca de nuestros circuitos a medida donde puede escoger el hotel, la zona, los tours y hasta la forma de transporte.

Lago Arenal

El hermoso Lago de Arenal es un imponente cuerpo de agua que está situado en una de las zonas naturales más bellas del país, en el Norte de Costa Rica.

Aeropuerto de San Jose

El aeropuerto Internacional Juan Santamaría o Aeropuerto de San José Costa Rica sigue siendo el Puerto de entrada más importante y usado para turistas que vienen al país.

Aeropuerto de Liberia

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, también llamado aeropuerto de Liberia o bien, aeropuerto de Guanacaste es la puerta de entrada perfecta para quienes desean unas vacaciones de playa en la lejana y hermosa provincia de Guanacaste.

Peace Lodge La Paz Waterfall Garden

Uno de los sitios más hermosos de Costa Rica! Varias imponentes cataratas que caen una tras otra rodeadas de vírgenes bosques tropicales siempre verdes.

Sarapiqui

Interminables bosques tropicales lluviosos de bajura, rios, lagunas, senderos, actividades, turismo educacional, hoteles ecologicos y mucho más

Chirripo

A 3880 metros sobre el nivel del mar, el Cerro Chirripo es el pico más elevado del país, y el destino favorito para senderismo y aventura .

San Gerardo de Dota

Paraíso de bosque nuboso, observación de aves y acogedoras Lunas de Miel en medio de las verdes selvas tropicales.

Isla Tortuga

Esta pequeña isla se encuentra en el Golfo de Nicoya. Cuenta con una hermosa y pequeña playa de arena blanca. Se trata de un tour de un día divertido con snorkeling, sol, arena, mar y tiempo de playa incluido.

Puerto Jimenez

Este pequeño poblado es la puerta de entrada para quienes quieren explorar la zona con la biodiversidad mas rica y abundante del país.

Golfo Dulce

Esta habitat es un importante refugio para especies en peligro de extincion. El fiordo tropical mas importante en Centroamerica.

Isla del Coco

La isla más famosa de Costa Rica, sitios predilecto para bucear, y lugar de misterios y de tesoros de antiguos piratas.

Teleferico del Bosque Lluvioso

Explore los bosques desde lo alto. El teleférico le dará la oportunidad de ver la flora y fauna de las copas de los arboles, monos, aves, y mucho mas.

Aguas termales de Tabacon

Disfrute, relájese en las cálidas aguas del balneario de aguas termales volcánicas de Tabacón. Ubicadas en la zona de Arenal. Bosques tropicales, flora y a fauna, salud y bienestar.

Cataratas de Montezuma

Las cascadas de Montezuma están situadas en medio de un hermosos y exótico cañón rodeado de bosques tropicales siempre verdes y vida salvaje.

Islas Murcielago

Las Islas Murciélagos están situadas en Guanacaste, frente al Parque Nacional Santa Rosa. Son consideradas como de entre los mejores sitios para bucear en Costa Rica.

Sierpe

Sierpe es la principal puerta de entrada a Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado si viene desde el norte. Situado a orillas del río Sierpe.

Volcan Tenorio y Rio Celeste

Un destino no tan conocido pero por ello no menos impresionante. Combine un volcán, bosques tropicales y un rio de color celeste como el cielo que baja de las montañas .

Murcielago

Las Islas Murciélago son un grupo de pequeñas islas ubicadas en Guanacaste Norte, frente a las costas del Parque Nacional Santa Rosa. Increíble buceo, un destino difícil de visitar pero vale la pena.

Cerro Chato

Un antiguo cráter volcánico, hoy en día, la Laguna Cerro Chato es la meta final para amantes del senderismo y de la naturaleza. Desde La Fortuna en San Carlos.

Sarchi

Sarchi es un pequeño pueblo ubicado en las afueras de Valle Central, a una hora de San José. En este sitio encontrara artesanías en madera, cuero, tela y mucho mas.

Lankester Garden

Si es amante de la flora y el mundo de las plantas y flores, entonces el destino Jardines Botánicos Lankester es un destino que recomendamos altamente.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos