Leave this empty:

Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
SIGUENOS

Tours y excursiones

Ofrecemos excursiones de medio día, día completo y tours de 2 días o de tres días en cada una de las zonas y destinos turísticos de Costa Rica, incluyendo Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Guanacaste, Península de Osa, el Caribe y las llanuras del norte así como las montañas y cordilleras volcánicas y todos sus destinos.

Canopy

Los canopy o tours en tirolesa son sin duda uno de los tours más populares y emocionantes que usted puede reservar en su viaje a Costa Rica. Sin embargo, hay muchos, y son diferentes.

Rafting

El rafting o tours a los rápidos en Costa Rica es delo mejor del mundo. La geografía propicia el recorrido de más de 20 ríos, donde se puede disfrutar de rápidos suaves a muy fuertes.

Buceo

Las Islas Murciélago, las Islas Catalina, la Isla de Cano y por supuesto la Isla del Coco se encuentran entre los mejores sitios de buceo en Costa Rica. Lea más y sepa dónde hay que ir.

Pesca

Con ambas costas a disposición, Costa Rica ofrece de las mejores zonas para pescar, ya sea pesca de altura como pesca costera. Pez Vela, Marlin, Atunes y mucho mas …

Velero

Una de las actividades favoritas para quienes buscan algo mas relajante, una actividad que combina snorkeling, atardeceres, playas, nadar en el mar y paisajes increibles.

Senderismo

Desde lo alto del Cerro Chirripo, hasta las selvas tropicales de Península de Osa, Monteverde, Arenal y varios destinos más....

Observacion de ballenas

Las ballenas jorobadas, orcas, ballenas piloto, orcas falsas y más especies llegan a lo largo de la costa del Pacífico.

Vacaciones familiares

Los destinos y actividades ideales si viaja con su familia, especialmente si hay niños pequeños o personas adultas mayores.

Snorkeling

Explore las playas y el mar de ambas costas de Costa Rica, tours de snorkeling en varias zonas del país

Tours en bote

Descubra sitios remotos, costas, rios, lagunas y lagos. Navegue en bote de motor o en canoa, velero de catamaran o kayak,...

Canotaje

Explore ríos rodeados de selvas tropicales y descubra sitios que solo se pueden visitar en forma de canoa.

Aguas termales

Relájese en las cálidas aguas que fluyen desde las venas volcánicas. Uno de los sitios más relajantes y rejuvenecedores de Costa Rica.

Exploracion de cuevas y cavernas

Explore el mundo subterráneo, de estalagmitas y estalactitas, oscuros tuneles, cuevas y cavernas misteriosas.

Lecciones de Surf

Aprenda a surfear. Ofrecemos lecciones de surfing en casi todas las zonas costeras. Con clases e instructores de surf.

Tours a caballo

Galope a lo largo de amplias playas, explore densos bosques tropicales u visite cascadas, cataratas y picos montañosos.

Canyoning

El barranquismo o canyoning es una de las excursiones de adrenalina y aventura por excelencia. Descienda por empinados cañones, cataratas y cascadas en medio del bosque tropical .

Luna de Miel

Costa Rica con su biodiversidad, diversidad de paisajes, microclimas, con playas, volcanes, bosques nubosos, selvas tropicales, aventura, ecoturismo y una selección única de hoteles románticos es el destino perfecto para unas vacaciones de Luna de Miel.

Compras

Si quiere llevar algún suvenir de regreso, entonces en Costa Rica hay varios sitios ideales para comprar artesanías, de madera, en cuero, piedra, etc

Seguridad

Costa Rica es un país aun muy seguro para el turista. Costa Rica ocupa uno de los primeros lugares como el país más seguro de Latino América.

Hospitales

Contamos con un muy buen sistema de clínicas privadas y hospitales distribuidos por todo el país. Hay hospitales públicos y clínicas privadas.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos