Leave this empty:

Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
SIGUENOS

Parques Nacionales

Costa Rica cuenta con un alto porcentaje de zonas protegidas, que en su totalidad cubren más del 30 % del territorio nacional, incluyendo Parque Nacionales, Reservas Biológicas, Reservas Forestales, Reservas Biológicas y un gran número de zonas protegidas bajo manos privadas.

Braulio Carrillo

El imponente Braulio Carrillo protege una vasta región de bosques tropicales nubosos, sub montanos, bosques tropicales lluviosos. Es una de las zonas menos exploradas y más inaccesibles del planeta.

Marino Ballena

El Parque Nacional Marino Ballena cubre una importante zona de mar, región que ha sido conocido por ser una de las zonas más importantes para las ballenas jorobadas.

Palo Verde

Palo Verde cubre una importante y gran extensión de manglares, bosques tropicales secos, pantanales y humedales así como parte de la costa del Rio Tempisque.

Poas

El volcán más visitado de Costa Rica está ubicado a tan solo 1 hora de la capital de San José. Ofrece mucho más que solo el volcán.

Rincon de la Vieja

Situado en la provincia de Guanacaste, este importante parque protege volcanes, aguas termales, bosques, valleyas, colinas, rios y mucho más

Monteverde

Estas dos importantes reservas de bosque tropical nubosos estan ubicadas en los poblados de Santa Elena y Monteverde, una muy cerca de la otra...

Carara

A sólo 1 hora de San José, uno de los mejores lugares para la observación de fauna y observación de aves ...

Tortuguero

Parque Nacional de Tortuguero, en la costa caribeña de Costa Rica, ofrece un sinfín de bosques y una red de canales naturales, observación de tortugas marinas, más ....

Cabo Blanco

Este pequeño bosque tropical es la primer zona protegida que se declaró en Costa Rica.

La Amistad

La Amistad es el parque nacional mas grande de Costa Rica, el cual se adentra incluso en territorio de Panama

Los Quetzales

Esta extensa zona de bosques tropicales nubosos, paramos y profundos valles es el hogar del Ave del Paraíso, o Quetzal.

Cahuita

Esta hermosa región comprende playas paradisiacas así como bosques tropicales de bajura, humedales y ricos arrecifes marinos.

Rincon de la Vieja

El Volcán Rincón de la Vieja es un mundo por sí solo, paisajes inolvidables, románticos valles, praderas, colinas y cataratas escondidas.

Cano Negro

Cano Negro, un increíble sistema de humedales sin fin y bosques tropicales lluviosos ideales para ver flora y fauna.

Irazu

Irazu es el volcán más alto del país. Este imponente macizo tiene una cumbre cubierta de pequeños matorrales y césped asemejando un paisaje lunar, con muchas extensiones de arena volcánica. Clima frio, imponentes vistas hacia los dos cráteres y los paisajes circundantes.

Las Baulas

Las Baulas es el sitio más importante para la protección de las grandes Tortugas Baula. A tan solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Liberia.

Santa Rosa

El segundo área protegida más extenso de Costa Rica ubicado en la provincia de Guanacaste. Los atractivos de Santa Rosa son muchos.

Piedras Blancas

Uno de los bosques tropicales menos visitados pero que cuenta con una biodiversidad impresionante. Selvas tropicales de bajura, flora y fauna y mar del Golfo Dulce.

Barra Honda

Para amantes de la exploración de cuevas, cavernas y túneles, Barra Honda es un Paraíso. Combine todo esto con paisajes hermosos, llanuras, bosques tropicales secos.

Chirripo

El Parque Nacional Chirripo es una extensa zona de bosques nubosos, paramos y bosques enanos protegidos. Su principal atractivo es el Cerro Chirripo, de más de 3800 metros sobre el nivel del mar.

Cocos Island

La Isla del Coco, un destino de buceo único en el mundo. Su riqueza va mucho más allá de sus paisajes y belleza escénica.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos