Leave this empty:

Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español
SIGUENOS

Playas

Desde las exóticas playas del Caribe Sur hasta las hermosas calas y bahías de Guanacaste y las prístinas y exuberantes ensenadas de arena blanca del Parque Nacional Manuel Antonio en esta sección les ofrecemos artículos que hacen referencia a algunas de las más hermosas del país.

Avellanas

Playa Avellanas es una hermosa playa de arena blanca ubicada en Guanacaste, entre Tamarindo en el Norte y Playa Negra al sur.

Cocles

Cocles se encuentra en el Caribe Sur, y es probablemente una de las cinco playas más increíblemente hermosas de Costa Rica.

Pavones

Pavones es el mejor sitio de surf en Costa Rica . Fuertes marejadas crean la segunda ola izquierda mas larga en el mundo. Situada lejos en el Pacífico Sur, sin duda vale la pena el viaje.

Virador

Una de las playas más encantadoras de Costa Rica, ubicada en el Golfo de Papagayo. Relájese en medio de naturaleza y lujo, sol, arena, mar y playa !

Samara

Si busca hoteles, actividades y facilidades pero con aun bastante naturaleza, playas virgenes y deshabitadas, esta zona es para Usted !

Tamarindo

Sin duda el destino más conocido en Guanacaste por la belleza de sus playas, el surf, las actividades y los numerosos hoteles. Averigüe que puede esperar de este destino.

Cahuita

Uno de los lugares más bellos de la provincia de Limón, Playa Cahuita, Puerto Vargas, Playa Negra ...

Flamingo

Flamingo es una de las playas más lindas en Guanacaste, y una zona ideal para vacaciones en familia así como Luna de Miel.

Montezuma

Montezuma, nuestro pequeño poblado costero estilo Bohemio. En esta hermosa región usted encontrará un ambiente de playa y selva muy diferente.

Nosara

Definitivamente, Nosara es una de las zonas mas bellas en Guanacaste. Playas paradisiacas, bosques tropicales secos, ...

Dominical

Definitivamente es una de las mejores para hacer surfing. El oleaje es bastante constante y fuerte. La naturaleza en la zona es tropical, muy hermosa.

Conchal

Una de las más hermosas del país, con suaves arenas blancas de conchas redondeadas, vegetación tropical seca y todo el confort y lujo cerca.

Playas del Coco

Un acogedor pueblo costero en el corazón de la provincia de Guanacaste. Disfrute de sus vacaciones bajo el sol, en la arena y junto al mar en este hermoso sitio.

Tambor

Playa Tambor es una placentera playa ubicada en la Bahía Ballena, un sitio especial para vacacionar en familia.

Mal Pais

Definitivamente uno de los sitios de playas y naturaleza más hermosos en Costa Rica. Ubicado en el Sur de la Península de Nicoya.

Ocotal

Ocotal es una playa de arena negra situada en Guanacaste. Destino ideal si usted está interesado en viajes de buceo y pesca deportiva.

Esterillos

Esterillos is located South of Jaco Beach. Unlike Jaco, it is a vast strip of sandy beaches with very little constructions, abundant nature and therefore, a quiet atmosphere.

Espadilla

Esterillos está situada en el Pacifico Central. Es una de las playas más hermosas de la zona, con kilómetros de arena para caminar en armonía con la naturaleza y tranquilidad.

Roca Bruja

Una Hermosa y salvaje zona, donde la playa más dramática e impresionante del país se mezcla con bosques tropicales. En la provincia de Guanacaste.

Ostional

Playa Ostional es uno de los santuarios más importantes pada varias especies de tortugas marinas que vienen a anidar varias veces al año. Ubicado al Norte de Nosara y al Sur de Tamarindo.

San Juanillo

Las Playas de San Juanillo son quizás de las más bellas de todo el país, con sus arenas blancas, aguas cristalinas e ideales para snorkeling y buceo o simplemente un área para disfrutar de a naturaleza autentica.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos