Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español

CONSULTA RAPIDA

Leave this empty:

SIGUENOS

Costa Rica

Playas multicolores, desiertas y vírgenes, aguas cristalinas, selva tropical exuberante, flora y fauna curiosa e interesante, parques nacionales espléndidos e inexplorados, ríos y riachuelos claros y encantadores, bosques indomados y espectaculares volcanes todo en un ambiente de exótica aventura: Estos son los ingredientes esenciales de este fabuloso cocktail llamado por Colón Costa Rica. O como lo llama el Instituto Costarricense de Turismo: Costa Rica, sin ingredientes artificiales.

Informacion general

Costa Rica representa un destino único en el mundo, capaz de ofrecer, en la más pequeña área geográfica que se conoce, la variedad más grande en riqueza natural que ningún otro país posee. Tenemos diferentes tipos de climas y paisajes, los cuales se pueden visitar, gracias a lo irregular de los microclimas y el terreno, en tan solo unas cuantas horas. Bosque lluvioso Tropical en el Caribe, bosque Tropical Pacifico Sur en el Pacifico Central, Bosque Tropical Seca y de transición en el Pacifico Norte y Central, Bosque Sub Montano en el Valle Central y alrededores y bosque Nubloso y Páramo en las alturas de las Cordilleras que dividen el país en dos. Bizarros paisajes volcánicos, grandes ríos y esteros, humedales y manglares, el Pacífico a tan solo 4 horas del Caribe... las atracciones para los amantes de la naturaleza son simplemente interminables. Pocos han sido los países capaces de proteger tan preciado tesoro como lo hizo Costa Rica. Asegurándose de proteger el medio y sus riquezas, las siguientes especies de animales y plantas se encuentran protegidas en el país.

La gran biodiversidad, típica del territorio nacional, afecta también a la gente... Los Ticos... De hecho, gente de diversos credos y razas habitan en el país en perfecta armonía y unidos por el amor hacia lo natural y respeto mutuo. Esta actitud tan tolerante convierte al Tico en una persona sumamente amable, servicial, espontánea y abierta, bendecido por un fuerte orgullo patrio. Una sonrisa amable y sincera aflora de las caras de los habitantes de este paraíso, algo difícil de encontrar en algunas partes del planeta. Costa Rica es también una de las democracias más antiguas del mundo, hecho que le ha dado la oportunidad de llamarse y ser reconocida como la Suiza Centroamericana. Paz y eterna cordialidad son tan parte de la población, que hasta por ley de gobierno se abolió el ejército hace ya más de 5 décadas

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos