Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español

CONSULTA RAPIDA

Leave this empty:

SIGUENOS

Vacaciones de lujo

Todos nuestros viajes, ya sean los pre diseñados o los viajes a medida pueden ser reservados en modalidad de lujo. El recorrido es básicamente el mismo, sin embargo, los hoteles son 5 estrellas u hoteles boutique de lujo, y el servicio de transporte así como los tours se llevan a cabo de forma privada. El turismo de Lujo en Costa Rica ha tenido bastante auge dada la construcción de hoteles cinco estrellas tanto de cadena como Hoteles Boutique independientes. También se da dado un aumento de actividades especiales como tours en helicóptero, tours privados en bote, auto, o elaboraciones de parte de nosotros de itinerarios muy especiales y otros servicios especiales. Siempre combinamos el turismo de lujo con la sostenibilidad, ecoturismo y ecología, nuestra razón de ser e idea sobre la cual trabajamos todos nuestros otros servicios.

DIA 1:

Llegada a COSTA RICA. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel en San José. Entrega de documentos. Hospedaje ene San José.

DIA 2:

Salida temprano con destino a Tortuguero. Llegada en horas de la tarde temprana. Tarde libre y tour al pueblo incluido. El parque nacional de Tortuguero y los canales es un destino que vale la pena visitar. Sitio de importancia mundial para el anidamiento de tortugas marinas. Además, el parque protege una gran área de bosque tropical lluvioso. Hay también una seria de hoteles ecológicos así como un pequeño pueblo.

DIA 3:

Tour mañanero por los canales de Tortuguero y caminata guiada. Tarde libre para tomar tours opcionales como tour al pueblo, tour nocturno para ver tortugas u otro. Hospedaje en Tortuguero

DIA 4:

Salida con destino a Arenal. Llegada y check in en el hotel. En la tarde, tour guiado al volcán así como entradas a las famosas aguas termales de Tabacón con cena incluida. El Volcán Arenal es un imponente volcán ubicado en la comunidad de La Fortuna. Rodeando el volcán existe una bien desarrollada infraestructura turística, aguas termales, tours de ecoturismo y aventura y muchos hoteles.

DIA 5:

2 tours incluidos

Safari en Canoa - Este tour nos permitirá disfrutar de momentos increíblemente maravillosos. Bajamos en una canoa doble o sencilla sobre las verdes y cristalinas aguas del río Peñas Blancas o río Arenal en las que veremos reflejar los colores azules de las mariposas morpho y estaremos rodeados de verde del hermoso bosque lluvioso, donde encontraremos una gran variedad de flora y fauna tales como, monos, perezosas, iguanas y una fabulosa variedad de aves que con su gran cantidad de colores y cantos nos ofrecerán un conjunto de sonidos que nos permitirán relajarnos y podremos disfrutar de la paz que nos ofrece un verdadero paraíso ecológico.

Tour Canopy desde Arenal - La vista del volcán desde sus plataformas es espectacular. El circuito se conforma de 9 cables y 12 plataformas, algunas a una elevación de hasta 60 metros de altura sobre el nivel del suelo. El cable más corto es de 55 m y el más largo de aprox. 500 m de longitud. El viaje comienza al llegar al establo, en seguida nos asignan un caballo, el cual montaremos unos 45 minutos a través de repastos, plantaciones y bosque; hogar de monos, perezosos, lagartijas, tucanes, y variedad de vida silvestre. Al llegar al bosque dejaremos los caballos y los guías procederán con una charla de seguridad para maniobrar en los cables, luego continuamos con una caminata corta a través del bosque tropical lluvioso donde llegaremos a la plataforma de inicio. Esta actividad también es accesible sin los caballos, existe la opción de realizar el viaje en un transporte adaptado al entorno: carreta turística halada por chapulín. Hospedaje en Arenal.

DIA 6:

Saliendo temprano en la mañana, el viaje le llevará hasta la entrada del río. ¡Prepárate para mojarte , y prepárate para un poco de sana acción descendiendo por los rápidos de aguas blancas , todo en medio de las incomparables selvas tropicales llenas de vida silvestre y rodeado de un impresionante paisaje . La sección del río incluye rápidos Clase II , Clase III y Clase IV . Nuestro guía de rafting cuenta con mucha experiencia y le preparará para el viaje antes de subir a la balsa. El equipo más novedoso y profesional así como guías bien preparados aseguraran que la aventura sea divertida, emocionante pero también muy segura . Tenemos salidas diarias al Río Sarapiquí , Río Balsa , Río Toro , Río Arenal , Chirripó y muchos más. Por favor, indique su nivel de experiencia con el fin de recomendar el mejor río para usted. El transporte, las bebidas , fruta fresca y el almuerzo en el río también se incluyen en el precio.

DIA 7:

Salida con destino a Guanacaste. Check in y hospedaje. La provincia de Guanacaste es famosa por sol, arena y playa. Es una zona de Bosques Tropicales Secos, playas hermosísimas, una desarrollada infraestructura turística y una amplia gama de ofertas de tours de aventura, ecoturismo y descanso, tanto terrestres como marinos. Destaca sobre todo Playa Conchal, Nosara, Samara, Tamarindo, Ostional y Junquillal.

DIA 8/9:

Días libres en el hotel Todo Incluido.

DIA 10

2 tours incluidos

Únete a nosotros en este viaje de aventura explorando los hábitats marinos realmente prístinos que han hecho de Guanacaste un destino de playa y mar muy popular. Un viaje perfecto para niños y adultos por igual . Nuestro viaje le llevara a varios lugares ideales para snorkeling y buceo. Le esperan corales , pináculos rocosos, abundantes poblaciones de coloridos peces de coral y más criaturas. La visibilidad dependerá de las condiciones climáticas , pero la abundancia de la vida silvestre siempre estará presente . Equipo de snorkeling y las bebidas están incluidas en el precio.

Galope a lo largo de playas , descubra senderos prístinos y bosques tropicales, o simplemente galope por los campos abiertos, haciendas ganaderas y extensas fincas . Tanto expertos y principiantes son bienvenidos. En realidad , Guanacaste es la región perfecta si usted nunca ha estado en un caballo. Nuestro guía, que le acompañará durante todo el viaje conoce exactamente qué caballo es el ideal para usted , de acuerdo a su experiencia. Por favor, solicite más información ya que tenemos varias y muy diferentes excursiones a caballo disponibles en la zona.

DIA 11:

Regreso en horas de la mañana hacia San José. Hospedaje en San José.

DIA 12:

Salida hacia el aeropuerto internacional y despedida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos