Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español

CONSULTA RAPIDA

Leave this empty:

SIGUENOS

Manuel Antonio

El Parque Manuel Antonio cuenta con 683 has, tiene los más variados y bellos paisajes. Está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos carablancas, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla (Saimiri oerstedii citrinellus), endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo, cada vez más amenazada, al quedar sólo 1.500 individuos de acuerdo con el censo más reciente.

El Parque protege también 12 islas que representan excelentes refugios para varias especies de aves marinas. Cuenta también con excelentes playas: Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido. Asimismo, hay una laguna de 14 hectáreas y un manglar. La Punta Catedral que une a las playas Manuel Antonio y Espadilla Sur es un lugar de gran belleza natural. En cuanto a los servicios al visitante se tiene: información, casa de guarda parques, senderos, servicios sanitarios, agua potable, señalización y varios miradores naturales.

El Parque Nacional de Manuel Antonio, a pesar de ser pequeño en tamaño, protege una seria de playas encantadoras y un último remanente de bosque tropical lluviosos costera en la zona del Pacifico Medio. Vale la pena visitar esta joya.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos