Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Viajes a Costa Rica

Reservar Viaje
English website Website español

CONSULTA RAPIDA

Leave this empty:

SIGUENOS

Playas

Costa Rica sin duda cuenta con algunas de las más hermosas bahías, calas y playas distribuidas a lo largo de ambas costas, en el Caribe Sur así como en la costa del Océano Pacifico.

Playa Manuel Antonio: Espadilla

Playa de arena blanca en el pacifico central. Hay tres playas pequeñas que se ubican en el Parque Nacional, lo cual hace que se combine bosque tropical lluvioso con arena, sol y mar.

Playa Real

Ubicada en el Pacifico Norte, una de las ultimas zonas donde hay varias playas vírgenes e inexploradas, entre ellas playa Minas, honda, Pelicano y Playa Real. Esta playa se encuentra rodeada de Bosque Tropical SecO y un refugio de bosque aledaño

Cocles y Puerto Viejo

Igual a Manzanillo, son playas caribeñas, rodeadas de bosque siempre vede, cocoteros, esteros y una densa vegetación siempre verde. El Caribe es una de las zonas más húmedas del país, y sus playas casi siempre son pequeñas, de arena blanca y rosada y siempre rodeadas de sombra y vegetación exótica.

Puerto Vargas

Puerto Vargas es una playa caribeña que se encuentra dentro del Parque Nacional Cahuita. Resalta la vegetación tropical y la belleza de la playa. Ideal para visitar y descubrir naturaleza.

Roca Bruja

Ubicada en el Parque Nacional Santa Rosa, esta extensa y desolada playa resalta por la Roca que le da el nombre a la playa, Roca Bruja. Esta formación rocosa sale del mar frente a la playa y hasta una altura de 115 metros. Además, Santa Rosa ofrece 45000 hectáreas de bosque Tropical Seca protegido.

Playa Conchal

Playa Conchal en Guanacaste posee la arena mas blanca del país, Es de unos 1.2 kilómetros de largo, y resalta porque su arena está constituida por pequeños fragmentos de concha.

Mal País

Esta virgen y desolada zona al sur de Guanacaste, resalta por sus playas con almendros, vegetación, y sobre todo por estar siempre deshabitada y con muy pocos visitantes. Es una zona extremadamente bella. La zona vive en la era del Surf y Eco Turismo.

Montezuma

Montezuma se considera la zona Hippie del país. Un pequeño pueblo con varios Hoteles y restaurantes. Sus playas son pequeñas, rodeadas de rocas y tiene una características singulares que las hacen ser diferentes a las demás. Es también una zona muy bella desde el punto de vista natural.

Playa Grande

En el centro de Guanacaste, esta playa es una zona protegida famosa por el desove de tortugas Baulas. Su arena es blanca, sin embargo no posee muchas zonas de vegetación y sombra. Ideal para practicar el Surfing.

Flamingo

Fue una de las primeras playas que se destino al turismo. Posee una arena muy blanca, además de tener una infraestructura turística muy desarrollada. Ideal para pasar una tradicionales vacaciones de playa.

Guiones

Ubicada en Guanacaste centro, playa Guiones es una de las más bellas playas e Costa Rica. Es extensa y posee una arena blanca. Sus aguas son ideales para practicar el surfing también.

Ocotal

De arena negra, esta playa es ideal para las actividades acuáticas como el buceo, la pesca y el snorkeling.

Hermosa

Una playa muy bella, con aguas muy tranquilas. Es una bahía con varias actividades externas, con ambiente nativo y tropical, usted encontrara restaurantes y bares.

Nosara

Este sitio romántico y aun salvaje, es ideal para explorara la flora y fauna del Pacifico Norte. Largas playas de arena blanca y mucha vegetación. Poca construcción en la zona.

Playa Samara

Una gran Bahía con mucha actividad. Al final de la playa se encuentra Isla Chora. De arena marrón - café.

Mal País

Una de las favoritas. Está ubicado al final de la Península de Nicoya, y es una extensa zona de muchas playas que se dividen por formaciones de roca. Abundante vegetación, poca construcción. Un sitio muy tranquilo.

Tambor

Bahía Ballena era una antigua hacienda de Evelio Benavides, con mas de 5000 hectáreas. De arena café, dos ríos y dos pueblitos a cada extremos de la playa. Un lugar encantador.

El Jobo y Playa Rajada

En el extremo Norte de Guanacaste, dos hermosas bahía de extrema belleza natural, con suave arena, bosque tropical seco y aguas claras.

San Juanillo

Una de las calas mas exóticas, románticas y prístinas de América Central. Arena blanca, aguas azules, abundante naturaleza y pocos visitantes.

Barrigona

Extremadamente bella playa de arena, salvaje, remota. Está situada entre Samara y Nosara.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos