Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Rafting

Reservar Viaje
English website Website español
Disfrute de la aventura de bajar los rapidos de los rios de Costa Rica

Tours a los rapidos

Una de nuestras actividades de aventura favoritas en Costa Rica son los tours de rafting. Esta actividad de aventura se lleva a cabo en distintos ríos de Costa Rica. Una zona muy conocido donde operamos excelentes tours de rafting es la zona de Quepos y Manuel Antonio, donde recorremos trayectos de los Ríos Naranjo, ASavegre, Parrita y el Rio El Chorro.

En la zona del Caribe, con salidas tanto de San José como de la zona del Caribe operamos el tour de rafting en el Rio Pacuare, el cual sigue siendo el mejor rio para hacer rafting en el país y ha sido sede de torneos mundiales durante varios años. Otra zona donde realizamos excursiones a los rápidos de varios ríos es la zona de Arenal y La Fortuna. Ahí , operamos tours a Rio Toro, Rio Sarapiqui, Rio Tres Amigos, Rio Balsa, Rio Arenal y Rio Penas Blancas. En la zona de Sarapiqui también operamos tours en los rápidos del Rio Sarapiqui así como el Rio Chirripo, uno de los mejores ríos en la zona atlántica.

En la zona de Guanacaste realizamos tours de rafting al Rio Tenorio y hay otra opción que es el tour de floating / rafting en el Rio Corobici, lo cual cae dentro e la categoría de rafting suave o floating, dada la ausencia de olas y rápidos fuertes, sin embargo, el tour es muy especial para el avistamiento de fauna y flora o simplemente pasar un muy buen rato.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos