Costa Rica vacations and  travel packages
Costa Rica Exótica Natural

Circuitos turisticos con guia

Reservar Viaje
English website Website español
Descubra Costa Rica con nuestros guias expertos

Circuito turistico con guia en Costa Rica

Muchos de nuestros clientes nos solicitan tours o itinerarios con guía. Ofrecemos dos tipos de giras con guía. Con guía y chofer bilingüe naturalista cuando se trata de 4 – 6 personas y con un bus de 25 o hasta 50 pasajeros cuando se trata de un grupo. La ventaja de contratarnos un viaje con guía es que se recibe mucha información verídica e interesante de parte del guía, lo cual hace que el viaje sea enriquecido mucho. Esto es especialmente importante cuando se trata de un viaje o itinerario con una temática especial o si se visitan destinos muy especializados, como guayabo, o los volcanes.

DIA 1:

Llegada, asistencia en el Aeropuerto para su traslado al Hotel en San José. Encuentro antes de su ingreso. Hospedaje.

DIA 2:

Salida muy temprana para Tortuguero pasando por el hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo, visita a la bananera y acceso en bote por los canales. Alimentación completa incluida. Hospedaje en Tortuguero.

DIA 3:

Estadía en Tortuguero. Caminatas por el parque, paseo por los canales, visita al pueblo, visita al Centro de Conservación de la Tortuga y alimentación completa incluida. Hospedaje en Tortuguero.

DIA 4:

Traslados hacia Selva Verde Lodge en la región de Sarapiqui. Llegada en horas de medio día. Tarde libre para actividades opcionales o un recorrido por los senderos del hotel en busca de varias especies de aves. Hospedaje en Selva Verde. Lista de Aves

DIA 5:

Desayunos y Tour de Observación de Aves. Nuestra meta es el avistamiento de la Lapa Verde que habita abundantemente en esta zona. Un guía naturalista residente lo ayudará a aprender a identificar las aves nativas y migratorias por su apariencia y sonido, cuando éstas vengan a desayunar fruta fresca cada mañana. Disfrute de las melodías de las aves del bosque tropical. Hospedaje en Selva Verde.

DIA 6:

Desayunos y salida en horas de la mañana con destino a San Gerardo de Dota, ubicado en las montañas del Cerro de la Muerte. Llegada en hora de la tarde. Hospedaje en Savegre.

DIA 7:

Desayunos. El día de hoy comenzaremos con una caminata de observación de aves por los senderos de Bosque Nuboso del Hotel, que cubre más de 50 mil hectáreas y que colinda con reservas estatales así como reservas privadas. Uno de nuestros máximos atractivos es el avistamiento del Quetzal, así como otras especies que habitan en esta zona. Hospedaje en Savegre. Lista de Aves

DIA 8:

Desayunos y traslados hasta Esquinas Rainforest Lodge, ubicado dentro del Parque Nacional Piedras Blancas. De camino veremos las plantaciones de piña que abundan en la zona del Rio Terraba y buenos Aires. Llegada en horas de la tarde y hospedaje en Esquinas Rainforest Lodge.

DIA 9

Tour de observación de aves por los senderos del hotel. Las especies que habitan en este bosque son especies residentes y migraciones. En total se pueden contar 404 tipos de aves diferentes según un último inventario. Hospedaje en Esquinas Rainforest Lodge.

DIA 10:

Salida en horas de la mañana con destino a Dominical. De camino entraremos a ver El Parque Marino Ballena en la sección Uvita donde en marea baja se forma una lengua de tierra que entra hasta 1 kilometro dentro del mar. Llegada en horas de la tarde a Dominical. Hospedaje en Dominical.

DIA 11:

Día libre para actividades opcionales. En caso de querer, podemos organizar un Tour Opcional que nos llevara hasta Los Cusingos, sitio donde el famoso ornitólogo Alexander Scotch vivió durante muchos años. Hospedaje en Dominical.

DIA 12:

Traslado por la carretera costanera en dirección Pacifico Central y Parque Nacional Carara. Llegada en horas de la tarde. Hospedaje en Villa Lapas o similar.

DIA 13:

Tour al Parque Nacional Carara. Uno de los sitios con la población mas densa de Lapas Rojas en Centroamérica. Además, tendrá la oportunidad de ver especies de aves que habitan en este clima mezcla entre tropical seco y tropical lluvioso. Hospedaje en Villa Lapas o similar.

DIA 14:

Mañana para relajarse en la playa. Salida a mediodía hacia San José. Llegada en horas de la tarde a San José. Hospedaje en San José.

DIA 15:

Traslado hacia el Aeropuerto Internacional. Despedida.

Más información

Hospedaje en Costa Rica
Hoteles y resortsDonde hospedarse ?
Tours y excursiones
Tours Excursiones, Que hacer ?
Transporte Como llegar
Destinos
Más atractivosOtros destinos